Zerona

Clínica San Agustín
Zerona Basic Digital 11/10/2022

Zerona

Aparato Zerona.

El primer procedimiento no-invasivo que remueve la grasa excesiva de manera efectiva para moldear el cuerpo. A diferencia de las cirugías reductivas invasivas, ZERONA® se aplica de manera externa.
Este método revolucionario brinda resultados sin los peligros asociados a la cirugía, al tiempo que le permite a los pacientes continuar con sus actividades durante el tratamiento.
El protocolo ZERONA® emplea la tecnología láser de baja intensidad, patentada y clínicamente comprobada.

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO

– Zerona es el primer método de moldeado corporal con láser no-invasivo que elimina la grasa excesiva de manera efectiva sin los efectos secundarios negativos asociados a los métodos quirúrgicos.

– Zerona emplea la misma tecnología de láser en frío desarrollado por Erchonia, que, como se ha demostrado, licua la grasa y le permite desplazarse a los espacios intersticiales.

– Aunque esta tecnología se utilizó originalmente como auxiliar en procedimientos de liposucción tumescente, se encontró que el tratamiento de láser en frío le ayudaba a los pacientes reducir medidas en cintura, caderas y muslos.

– Se demostró que la tecnología de láser frío, base del Tratamiento Láser Zerona, sólo liberaba el contenido celular de las células grasas al tiempo que deja intactas a las capilares y otras células dentro del espacio intersticial.

– La liberación del contenido de la célula grasa es el resultado de un rompimiento de la membrana de la célula. Este rompimiento, conocido como poro transitorio, es el resultado de la estimulación por láser de baja intensidad.

– Antes de ser expuestas a láser, las células grasas tienen una forma regular, como un racimo, como se ve en la Figura 4. A los pocos minutos de exponerlas al láser de baja intensidad, se empiezan a desarrollar poros transitorios como lo señalan las flechas en las Figuras 6-9. Este poro permite que se vacíe su contenido hacia el espacio extracelular (ver Figura 7). Una vez que el contenido de la célula grasa se ha vaciado (Fig. 10), se libera al espacio intersticial donde puede ser eliminado del cuerpo durante su curso normal de desintoxicación.

CÓMO SE APLICA

En la presencia de material graso, puede aparecer tejido adiposo voluminoso, lo cual crea abultadas regiones de grasa subcutánea. Como la grasa subcutánea está cerca de la superficie de la piel, la emulsificación con láser puede tener un efecto dramático. Se ha detectado la descomposición de las formaciones adiposas después de usar la terapia a base de láser, reduciendo así su volumen y moldeando el cuerpo de manera efectiva.- El tratamiento con el láser Zerona® es un procedimiento sencillo que no provoca dolor ni molestias.

– Cada sesión se realiza durante 20 minutos en el área seleccionado, que por lo general, es una combinación de la cintura, caderas y muslos. Enseguida el paciente se voltea y se aplica el mismo tratamiento al lado opuesto por otros 20 minutos.
– El tratamiento mínimo completo es de seis sesiones de tratamiento de dos semanas con tres sesiones completas cada semana.
– Muchos pacientes describen la sesión como una experiencia relajante.
– Sólo tienen que acostarse en una posición cómoda por periodos de veinte minutos cada lado, en un ambiente relajado mientras que la Tecnología Láser Frío hace todo el trabajo.
– Puesto que Zerona emplea tecnología láser en frío, el paciente no siente nada durante el procedimiento.
– Puede sentirse un poco diferente y más ligero al término de la sesión debido a la bio-estimulación que se inicia en el cuerpo.

PARA QUIÉN

Hombres o mujeres a partir de los 18 años que tengan grasa localizada en tronco, espalda, brazos y piernas.

Para los hombres, el exceso de grasa se encuentra, por lo general, alrededor del abdomen, mientras que las mujeres cargan este exceso de peso en los muslos.

El láser Zerona se dirige a estas áreas de manera segura y no-invasiva, con la reducción de diámetro por láser.

Si los pacientes no están seguros que la cirugía es la solución, se puede implementar la alteración de su circunferencia por medio del láser frío como una manera sin dolor para reducir la grasa corporal.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

– No es necesario usar prendas elásticas o vendajes con Zerona, y como no produce dolor, no es necesario recurrir a la anestesia.
– A diferencia de otras opciones no-invasivas, los láseres de baja intensidad de Zerona no aplican calor al tejido que puede causar molestias.
– Dadas las características de este procedimiento, los pacientes pueden volver a sus actividades normales de inmediato.
– Contraindicado en los casos de cáncer diagnósticado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp Clínica San Agustín
Hola.
¿En que podemos ayudarte?